La vida sin Dios (Audio Español) motivation video quote

La vida sin Dios

La vida sin Dios es una vida sin sentido, porque la vida sin Dios es una vida llena de estrés, de angustia, depresión, miedo y ansiedad.

Fuimos diseñados para tener una conexión directa con nuestro Creador, disfrutar de un paraíso lleno de paz, amor y mucha prosperidad, pero las consecuencias de vivir alejados de Dios, dan como resultado el mundo descompuesto y anárquico que vemos hoy.

Fue el pecado el que no solamente nos alejó de Dios sino que nos trajo todas las atrocidades de la actualidad; pero Dios que es un Padre perfecto y amoroso, nos mandó a su Hijo Jesucristo para salvarnos del castigo eterno. Solo tienes que creer en Jesucristo y arrepentirte de tus pecados y estar dispuesto a cambiar dejando el pecado atrás para poder ser salvo.

Tu vida puede cambiar de manera radical si tienes a Dios en ella, porque aunque Dios no nos garantiza la ausencia total de problemas, si nos asegura que con Él podremos superarlos de la mejor manera y salir victoriosos.

Este mundo está regido por el diablo desde que Adán pecó, pero los que estamos con Jesucristo somos más que vencedores porque Él ya venció al mundo por nosotros. Él dijo lo siguiente: “En el mundo tendréis aflicción pero confiad, porque yo he vencido al mundo”.

Fuente: https://porqueseguirajesus.wordpress.com/2013/11/18/la-vida-sin-dios/

(12)

Profile photo of Rickelvis
About The Author
-