Hábitos que te Convertirán en Rico (Audio Español) motivation video quote

Los Hábitos Que Te Convertirán En Rico

Todo ser humano es esclavo de sus hábitos. Con el Dinero también existen hábitos financieros que lo pueden conducir a la riqueza o a la pobreza.

En sus manos esta la decisión de ser pobre o de ser Rico. Todas las personas están buscando sulibertad financiera, pero sus hábitos de dinero los pueden alejar de la riqueza.

Todos los seres humanos manejamos dinero, pero no lo manejamos igual.

Existen personas que cuando reciben Dinero en sus manos, parece que el dinero se les quemara en sus manos, con esto me refiero a que salen inmediatamente a gastarlo en algo, son desesperados por comprar cosas y son el sueño anhelado de todo vendedor.

Por el contrario hay personas que sin ser avaros o tacaños, saben acumular e invertir su dinero, lo que les permite obtener una posición económica, despreocupada y relajada. Muchas de estas personas empezaron pobres, pero el manejo del poco dinero que ganaban, los impulso a mejorar su situación económica.

¿Pero cuales son los hábitos de las personas de éxito económico?

red-checkAhorrar dinero para invertir pero no para gastar:

Aquí esta gran parte del problema, mucha gente ahorra de forma regular con el objetivo de pagarse lujos o viajes, o lo peor para adquirir deudas malas con su tarjeta de crédito, compran cosas innecesarias.

red-checkEvitar las Deudas Malas:

Todo lo que usted compre pero que realmente no necesite, es una deuda mala.

red-checkDecidido a Ser Rico:

La gente no logra hacerse rico por accidente, lo hacen por que están decididos a lograrlo, trabajan duro y crean un plan que con el tiempo y sobre la marcha van mejorando.

red-checkGanar y acumular más Dinero:

Hay que cuidar y acumular más dinero, por lo tanto hay que hacer más y más dinero todo el tiempo. Pero por favor no vea este consejo como algo malo. No se trata de amar el dinero por encima de todas las cosas, solo se trata de acumular mas dinero para saberlo invertir y tener su tranquilidad ylibertad financiera, pues ser empresario o emprendedor es todo un estilo de vida.

red-checkConocer del Mundo del Dinero:

Tiene que aprender sobre las bases de lo que es el dinero. Como se usa, como se invierte, donde pagan mas, como poner a trabajar el dinero, fondos de inversión, sistemas de pensiones y finca raíz entre otros temas sobre los cuales deberá aprender.

red-checkTomar Riesgos:

O mejor dicho manejar el riesgo. Muchas personas temen  invertir por el riesgo que esto conlleva. Yo no manejaría un automóvil sin antes aprender a manejarlo y cuando aprenda a manejar el automóvil, compraría un seguro. Lo mismo debe hacerse con las inversiones.

red-checkVisión de largo plazo:

Todo toma su tiempo. Crear un negocio, ganar tu libertad financiera. La verdad es que la paciencia paga. El problema es que la mayoría de la gente lo quiere todo ya.

red-checkCrear relaciones de provecho:

Lo que hay que hacer es rodearse de las personas positivas que ya han logrado lo que usted esta buscando. Sin duda hay personas que lo pueden ayudar pero también existen personas envidiosas y negativas que le pueden perjudicar.

red-checkY por ultimo. Asumir responsabilidades:

No culpar a los demás de sus errores o sueños frustrados. No se pase la vida culpando a los demás. No culpe a la economía, al gobierno o a su familia por su situación económica o por lo que le pase.

Hay personas que culpan a todo el mundo, pero nunca a sus miles de pequeñas malas decisiones tomadas a diario durante años. Por ejemplo los fines de semana desperdiciados viendo televisión, las compras innecesarias, la falta de ahorro e inversión.

Incorpore todos esos buenos hábitos financieros a su vida y obtendrá dinero y su libertad financiera.

Fuente: http://piensacomorico.com/los-habitos-que-te-convertiran-en-rico/

(22)

Profile photo of Rickelvis
About The Author
-