¿Porque Emprender? – El Cuadrante de Robert Kiyosaki (Audio Español) motivation video quote

¿Qué es el Cuadrante del Flujo de Dinero y por qué todos hablan de él?

¿Que es el Cuadrante del Flujo de Dinero?

Cuadrante del Flujo de Dinero es el segundo libro de Robert Kiyosaki en su serie Padre Rico después del libro titulado Padre Rico, Padre Pobre. El Cuadrante del Flujo de Dinero es un siguiente paso en el aprendizaje acerca de ti mismo.  Pero se puede decir tambien que es la continuación del libro Padre Rico, Padre Pobre.

Robert T. Kiyosaki

El Cuadrante del Flujo de Dinero te propone hacer un cambio en tu vida financiera.

La mayoría de las personas que han leído Padre Rico Padre Pobre y El Cuadrante del Flujo de Dinero son empleados. Estoy seguro de que hay algunos individuos autónomos que se también se devoraron la serie Padre Rico. Sin embargo Robert Kiyosaki escribió esta serie de libros para ayudar a los empleados y los que trabajan por cuenta propia a mudarse del otro lado del cuadrante del flujo de efectivo.

la casa

Los patrones mentales y de ingresos de los ricos son totalmente diferentes a las de los pobres y la clase media por eso es que están en lados opuestos del cuadrante del flujo de dinero.

Si ya leiste El Cuadrante del Flujo de Dinero o estás pensando en leerlo, seguramente hay algo que te mueve respecto a esos patrones mentales. Robert Kiyosaki ha resuelto un problema que ha existido durante los últimos 100 años desde la revolución industrial – el camino de regreso a la actividad empresarial. Que solo se ha practicado por unos pocos que estándel lado derecho del cuadrante del flujo de dinero

Teniendo en cuenta la gran diferencia que la administración del dinero tiene en nuestras vidas, es sorprendente que se nos da poca o ninguna educación sobre asuntos de dinero en la escuela. El resultado: millones de personas económicamente analfabetas, que viven al día, a merced de otros que son financieramente inteligentes.

 La mentalidad determina en que lado del Cuadrante del Flujo de Dinero estás colocado.

La falta de conocimiento real se ve agravada por los problemas psicológicos que se han creado alrededor del dinero: Nos resulta difícil ser lógicos acerca de algo que va de la mano de nuestra operación diaria y modo de vida. El lugar de la lógica lo toma el miedo, al grado de no querer saber el verdadero estado de nuestros patrones de gastos e ingresos y evitar a toda costa crear un presupuesto familiar.

El Cuadrante del Flujo de Dinero fue escrito para aquellos empleados que quieran aprender a moverse desde el lado de la EA a la parte DI del cuadrante del flujo de efectivo.

El Cuadrante del Flujo de Dinero solo te muestra el camino, porque los libros de Robert no son libros de  “cómo hacer” ya que él no te da paso a paso las instrucciones sobre cómo llegar allí. El cuadrante del flujo del dinero te indica que patrones de pensamiento tendrás que tener y te dice que vas a tener que cambiar tu forma de pensar para lograr el tipo de éxito de los del cuadrante DI.

En el Cuadrante del Flujo de dinero se argumenta que todo el mundo vive en uno de los cuatro cuadrantes financieros, los cuales describen tanto la mentalidad como la forma de ganar dinero. Los cuatro cuadrantes están representados por las letras E (Empleado), A (Autoempleado), D (Dueños) e I (Inversionista).

Fuente: http://pastorcortes.net/11371/es-el-cuadrante-del-flujo-de-dinero-porque-todos-hablan-de-el/

 

(21)

Profile photo of Rickelvis
About The Author
-